Más de 30 años llevando autenticidad mexicana con calidad americana a tu mesa y negocio
Nuestra historia hecha tortilla
Desde nuestros comienzos en 1996, La Mixteca ha crecido para convertirse en uno de los distribuidores de alimentos más importantes del área llevando el sabor auténtico de México y Centroamérica a su establecimiento con pasión y dedicación.
Conoce nuestra inspiración
Guillermo Iglesias, es un empresario visionario que inició este proyecto en 1996 en la ciudad de New York. Proveniente de una familia dedicada a la producción de tortillas e inspirado por su pasión por la cultura y gastronomía mexicana. Decidió expandir la distribución de productos hispanoamericanos de alta calidad en Estados Unidos. Su visión y esfuerzo han convertido a La Mixteca en un referente en la distribución de más de 2,000 productos Latinoamericanos.

Misión
Liderar a nivel nacional e internacional la elaboración, desarrollo y representación de marcas de alimentos. Proporcionando a nuestros clientes productos de calidad.

Visión
Expandir y consolidar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional de Abarrotes la Mixteca. Apoyados en el desarrollo de nuestros productos y la representación de marcas, con el ánimo de beneficiar a nuestros clientes, socios de negocios y empleados.

Políticas
Nuestro propósito es desarrollar y distribuir las mejores marcas de alimentos en Estados Unidos. De igual manera mantener informados a nuestros clientes y socios de negocios de las tendencias del mercado.

Filosofía
Entregar diariamente el mejor servicio a nuestros clientes. Basados en factores como Trabajo en equipo, constancia, disciplina y orden.
Nuestros Valores
Integridad

Actuamos con honestidad y respeto en cada tortilla que elaboramos. La transparencia y la calidad son los ingredientes que nunca pueden faltar.
Compromiso

Nos entregamos a nuestros clientes y comunidad, asegurando que cada producto cumpla con los más altos estándares, del campo a tu mesa.
Trabajo en equipo

La unión de nuestras manos y tradiciones hace posible cada tortilla. Crecemos juntos, compartiendo esfuerzo, sabor y orgullo.
Innovación

Respetamos nuestras raíces, pero miramos hacia el futuro. Buscamos nuevas formas de mejorar sin perder la esencia mexicana.
Relaciones a largo plazo

Construimos confianza y amistad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, cultivando lazos tan fuertes como nuestras raíces.