Nuestra Historia

Abarrotes La Mixteca es una empresa orgullosamente de empresario mexicano,  que nació en  New York como un proyecto familiar. Su dueno  decidio crear una empresa de producción,  comercialización  de  tortillas mexicanas. Así entonces en 1996 inició Abarrotes La Mixteca.

MISIÓN

Liderar  a nivel nacional e internacional la elaboración, desarrollo y representación de marcas de alimentos . Proporcionando a nuestros clientes productos de calidad.

VISIÓN

Expandir y consolidar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional  de Abarrotes la Mixteca,  Apoyados en el desarrollo de nuestros productos y la representación de marcas, con el animo de beneficiar a nuestros clientes, socios de negocios y empleados.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Nuestro propósito es desarrollar y distribuir las  mejores marcas de alimentos en Estados Unidos. De igual manera mantener informados a nuestros clientes y socios de negocios de las tendencias del mercado.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Entregar diariamente el mejor servicio a nuestros clientes. Basados en factores como Trabajo en equipo, constancia, disciplina y orden.

VALORES

*Integridad.

*Compromiso.

*Trabajo en Equipo.

*Innovación.

*Relaciones a Largo Plazo.