TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Última actualización: 11-15-2018

LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (“TÉRMINOS”).

ESTE SITIO WEB ES PROPIEDAD DE  ABARROTES MIXTECA Y ESTÁ CONTROLADO POR ESTA EMPRESA. CUANDO USA ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS WEB, SITIOS MÓVILES Y PÁGINAS DE MEDIOS SOCIALES (CONJUNTAMENTE, EL “SITIO WEB”), ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO UTILICE EL SITIO WEB.

Podemos enmendar estos Términos ocasionalmente. En caso de que realicemos un cambio en estos Términos, se lo notificaremos mediante la publicación de los Términos revisados en el Sitio web. Toda modificación a estos Términos entrará en vigencia en forma inmediata tras la publicación de los Términos revisados en el Sitio web. Si no está de acuerdo con los cambios realizados en estos Términos, no debe seguir utilizando el Sitio web. El uso continuo del Sitio web después de dichos cambios en los Términos constituirá su aceptación de dichos cambios. Ingrese al Sitio web de tanto en tanto para revisar los Términos actuales.

Tenga en cuenta que su uso del Sitio web o cierto contenido y funciones del Sitio web pueden estar sujetos a términos adicionales descritos donde corresponda (“Términos adicionales”), que incluyen, entre otros, lo que respecta a concursos, sorteos y actividades de comercio electrónico. A menos que se indique lo contrario, en caso de que alguno de estos Términos discrepe con los Términos adicionales, entonces regirán estos Términos. Al usar el Sitio web o dicho contenido y funciones, también acepta quedar obligado por estos Términos adicionales.

El Sitio web se ve regulado y opera conforme con las leyes de Estados Unidos, si bien está diseñado para ser compatible con las leyes de los países en donde operamos. Si bien estos Términos regirán su uso del Sitio web, usted puede tener derecho a determinados derechos de protección del consumidor conforme con las leyes de su jurisdicción local. Si reside fuera de Estados Unidos, las leyes en su país de residencia pueden aplicarse a toda transacción en línea que realice con nosotros.

LIMITACIONES SOBRE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS MATERIALES QUE APARECEN EN EL SITIO WEB

ELEGIBILIDAD

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

REGISTRO

PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIONES DEL USUARIO

CÓDIGO DE CONDUCTA

DISPOSITIVOS MÓVILES

CONCURSOS Y SORTEOS

OPORTUNIDADES DE RECOMENDACIÓN

FUNCIONES DE VOTACIÓN/CALIFICACIÓN

EVENTOS

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

CONTROVERSIAS ENTRE USUARIOS

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

ENLACES A OTROS SITIOS

INDEMNIZACIÓN

NOTIFICACIÓN DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR CONFORME CON LA LEY DE LOS EE. UU.

PLAZO DE DURACIÓN Y FINALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

JURISDICCIÓN

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS USUARIOS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

PRIVACIDAD

FILTRADO

TÉRMINOS GENERALES APLICABLES AL COMERCIO ELECTRÓNICO

INTEGRIDAD DEL ACUERDO

LIMITACIONES SOBRE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS MATERIALES QUE APARECEN EN EL SITIO WEB

Los materiales incluidos en el Sitio web (esto abarca, entre otros, imágenes, software, audio, texto, videoclips y otros medios) (los “Materiales”) son propiedad de ABARROTES MIXTECA o han sido concedidos en licencia a esta empresa y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual tales como las leyes de patente, marcas comerciales o derechos de autor. Excepto por su uso personal y no comercial, se prohíbe que usted modifique, reproduzca, transmita, distribuya, exhiba, cree trabajos que deriven de estos, transfiera o venda alguna parte de estos Materiales sin el consentimiento por escrito previo de ABARROTES MIXTECA o su propietario en el caso de que se trate de Materiales que han sido concedidos en licencia a nosotros. Queda estrictamente prohibido todo intento no autorizado de modificar el Material incluido en el Sitio web, anular o eludir nuestras características de seguridad, o utilizar el Sitio web o cualquier parte de los Materiales incluidos en el Sitio web para otro uso que no sea el uso previsto.

Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio y aquellas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio concedidas a ABARRATES MIXTCA  en licencia (conjuntamente, las “Marcas comerciales”) que se muestren en el Sitio web son marcas registradas y no registradas de ABARROTES MIXTECA. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos, marcas de servicio y todas las demás marcas que no sean ABARROTES MIXTECA, DON MEMO, CHILA DE LA SAL, TORTILLERIA LA MIXTECA son propiedad de sus respectivos propietarios. Ningún contenido del Sitio web debería interpretarse como un otorgamiento, implícitamente, por aplicación de la teoría de los actos propios o de otro modo, de una autorización o derecho a usar toda Marca comercial que se exhiba en el Sitio web sin el permiso por escrito de ABARROTES MIXTECA o de dicho tercero que pueda ser el propietario de otras marcas comerciales exhibidas en el Sitio web. La ausencia de un nombre de producto o servicio o logotipo en alguna parte de texto del Sitio web no constituye una renuncia de ninguna marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual relacionado con ese nombre o logotipo.

El uso de todo Material, que incluya las Presentaciones como se definen a continuación, es a su propio riesgo. ABARROTES MIXTECA se reserva el derecho a cambiar cualquier parte y la totalidad del contenido, software, aplicaciones y otros elementos utilizados o presentes en el Sitio web en cualquier momento sin aviso.

ELEGIBILIDAD

El uso del Sitio web está limitado a: (a) residentes legales de Estados Unidos que tengan al menos 21 años de edad o que sean mayores de edad en su jurisdicción de residencia, la que sea mayor, y (b) individuos fuera de Estados Unidos con la facultad de celebrar contratos vinculantes con nosotros y que no tengan impedimentos para hacerlo conforme con las leyes de su país de residencia.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando utiliza el Sitio web, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones por vía electrónica de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted, a nuestra discreción, por correo electrónico o mediante la publicación de notificaciones en el Sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le facilitamos electrónicamente satisfacen todo requisito legal de que dichas comunicaciones deben realizarse por escrito.

REGISTRO

Es necesario registrarse para usar o tener acceso a algunas áreas del Sitio web ABARROTES MIXTECA manejará toda la información recibida de usted en relación a su registro conforme con la Notificación de privacidad de ABARROTES MIXTECA.

No puede usar una dirección de correo electrónico que ya esté siendo usada por otra persona, suplante a otra persona, pertenezca otra persona (sin su consentimiento previo), viole la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona, sea vulgar o de otra manera ofensiva o que rechacemos por otro motivo a nuestra discreción.

Cuando se registra, toda la información que presenta debe ser verdadera, precisa, actual y completa. Si la información que provee a ABARROTES MIXTECA  cambia, usted acepta a rápidamente proveernos información actualizada. ABARROTES MIXTECA  puede cancelar su cuenta si cualquier información que provee es errónea, falsa, no está actualizada o está incompleta.

Su dirección de correo electrónico y la contraseña que cree será su información de registro, y deberá mantenerse confidencial. Usted es completamente responsable de todo el uso de su cuenta y de toda acción que tenga lugar con su cuenta, esto incluye, entre otros, como resultado de toda pérdida, robo o uso no autorizado de dicha información de registro. En caso de dicha pérdida, robo o uso no autorizado, podemos imponerle, a nuestra discreción, obligaciones de seguridad adicionales.

PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIONES DEL USUARIO

En la actualidad o en diversos momentos en el futuro, algunas áreas del Sitio web (tales como los foros, blogs, reseñas o secciones de comentarios y salas de chat, entre otros) ofrecerán la posibilidad a los usuarios de (a) publicar o presentar materiales tales como acotaciones, sugerencias, ideas, observaciones, gráficos, reseñas, comentarios, datos, opiniones, consejos, textos, dibujos, imágenes, fotografías, trabajos audiovisuales, grabaciones de video, grabaciones de sonido, entradas a promociones u otra información o contenido creado por un usuario (“Presentaciones”), (b) descargar texto, videos, fotografías u otro contenido en una computadora (conjuntamente, “Descarga a la computadora”), (c) descargar entretenimiento para dispositivos móviles u otro contenido, tales como aplicaciones, tonos de llamadas, juegos, gráficos, novedades, audio, video, fotografías y demás datos de información a través de Internet, SMS, MMS, WAP, BREW y cualquier otro medio de entrega de contenido móvil a ciertos dispositivos móviles compatibles (conjuntamente, “Descarga a dispositivos móviles”) y/o (d) ver el Sitio web. Toda Descarga a la computadora puede solamente ser utilizada en su propia computadora (o en una computadora que usted controle), y toda Descarga a dispositivos móviles puede solamente ser utilizada en su propio dispositivo móvil (o en un dispositivo que usted controle).

Las Presentaciones no se considerarán confidenciales ni privadas. ABARROTES MIXTECA no tendrá ninguna obligación en lo que respecta a las Presentaciones. No podemos garantizar que otros usuarios (ni otros terceros) no vayan a utilizar las ideas que comparta. Por lo tanto, si tiene una idea y quiere conservar su confidencialidad o no desea que otros la usen, no la publique en el Sitio web. Asimismo, toda Presentación que nos brinde debe reflejar sus opiniones, observaciones, creencias o experiencia en forma honesta, y deben estar dentro de su conocimiento personal, y no deben representar en forma inadecuada bajo ningún concepto su relación con ABARROTES MIXTECA. Por ejemplo, el usuario debe divulgar toda conexión material, en caso de que exista, entre él o ella y ABARROTES MIXTECA  S.A.S en toda Presentación que contenga una recomendación.

ABARROTES MIXTECA  no revisa ni puede revisar todas las Presentaciones que proveen los usuarios y no es responsable por el contenido de estas Presentaciones, ni tampoco avala ninguna de ellas. Por consiguiente, no podemos garantizar la exactitud, la integridad ni la calidad de las Presentaciones, y no podemos asegurarle a usted que no aparecerán en el Sitio web Presentaciones perjudiciales, inexactas, engañosas, ofensivas, amenazantes, difamatorias, ilegales o de otro modo cuestionables. Nunca debe suponer que las Presentaciones reflejan las opiniones o las políticas de ABARROTES MIXTECA  . Ese es el caso a pesar de que las Presentaciones pueden incluir comentarios sobre Presentaciones de otros usuarios, o comentarios sobre algunos de nuestros productos, servicios, promociones, el Sitio web u otra información similar.

Usted es el único responsable de (a) toda Presentación que publique en el Sitio web o a través de él, (b) todo material o información que nos brinde a nosotros o a otros usuarios (u otras personas que visiten el Sitio web), y (c) su interacción con otros usuarios (u otras personas que visiten el Sitio web). Al enviar una Presentación al Sitio web, usted deslinda a ABARROTES MIXTECA  de todo deber u obligación que de otro modo pudiera tener de revisar o actuar en respuesta a dicha Presentación, y de todo deber u obligación que pudiera de otro modo tener para con usted en relación con la acción que escoja tomar en respuesta a sus Presentaciones.

Usted reconoce que, al brindarle la posibilidad de enviar, ver o distribuir estas Presentaciones, nosotros actuamos meramente como un conducto pasivo y no asumimos ninguna obligación o responsabilidad en relación con el contenido de las Presentaciones, ni con las actividades de los usuarios del Sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de alterar, editar, negarnos a publicar, revisar, rechazar, bloquear, eliminar o tomar cualquier otra acción que consideremos necesaria para manejar las Presentaciones. Esto puede incluir aquellas Presentaciones que consideramos violentas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, que violan los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad, o que de otro modo consideremos ofensivas o inaceptables en nuestra opinión. Dicha acción puede incluir, pero no limitarse a, retirar contenido que supuestamente no cumple con estos Términos, dar por finalizado el acceso de un usuario al Sitio web y eliminar cualquier Presentación que haya sido enviada por una persona que consideremos que es un infractor o infractor reincidente.

Si un usuario nos informa que una Presentación supuestamente no cumple con estos Términos, podemos investigar el alegato y determinar según nuestro criterio la acción adecuada que debemos adoptar. No tenemos responsabilidad en absoluto por la edición, eliminación o por seguir permitiendo que se visualicen las Presentaciones.

Podemos tener muchas Presentaciones en el Sitio web o, de lo contrario, desarrollar las nuestras o hacerlo a través de proveedores de terceros que nosotros contratemos, con ideas, invenciones y materiales que pueden ser similares o idénticos en tema, idea, formato u otros aspectos a las ideas y demás Presentaciones que usted realice en el sitio web. Por ejemplo, ABARROTES MIXTECA  está activamente involucrado en la investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, y la creación de materiales de comercialización y publicidad y otro contenido relacionado con nuestros productos y servicios o que pueden de otro modo ser de interés para otros usuarios, por sí solo y a través de proveedores de terceros. Al proveer una Presentación, usted entiende que renuncia a cualquier y todos los reclamos que pueda haber tenido, pueda tener actualmente y/o pueda tener en el futuro con respecto a toda aquella idea, invención, composición, video u otra obra que use ABARROTES MIXTECA  (o las personas que la empresa designe) sobre la base de cualquier similitud con cualquier Presentación que usted realice en este Sitio web.

SI NOS ENVÍA MATERIAL:

(1) Por la presente, nos brinda una autorización no exclusiva, mundial, completamente paga y sin regalías, perpetua, irrevocable e ilimitada para usar, editar, distribuir, realizar, mostrar, incorporar, otorgar en sublicencia, y crear obras derivadas de la totalidad o parte de su Presentación de cualquier manera que nosotros podamos considerar adecuada y para cualquier fin.

Esto significa entre otras cosas, que:

No tenemos que tratar ninguna de las Presentaciones como confidencial.

Si usamos dicha Presentación o permitimos que otros usen dicha Presentación, o algo parecido a tal Presentación, no tenemos que pagarles a usted ni a otra persona por dicha Presentación o uso.

Podemos usar dicha Presentación para cualquier fin, sin que usted u otra persona sean compensados o notificados de dicha Presentación o uso.

Podemos usar dicha Presentación en un sitio web, un medio digital, impreso o cualquier otro medio en todo el mundo para siempre.

(2) En la medida que cualquier derecho que pueda tener sobre la Presentación o en relación a esta no pueda ser otorgado en licencia a ABARROTES MIXTECA  bajo la ley o teoría legal aplicables, por la presente renuncia de manera irrevocable a todos dichos derechos, incluido, entre otros, todo derecho de publicidad, derecho de privacidad, derecho de secreto comercial y “derecho moral” o cualquier otro derecho con respecto a la atribución de autoría o integridad de materiales, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

(3) Usted acepta ser responsable de toda Presentación que realiza, en otras palabras, acepta que usted (y no nosotros) tiene la plena responsabilidad por la Presentación, incluida su legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y cumplimiento con las leyes correspondientes.

(4) También acepta que nosotros no tenemos ninguna obligación de usar, publicar ni responder a ninguna Presentación. Nosotros podemos contactarnos con usted o con un tercero para verificar la información contenida en una Presentación que nos haya provisto, obtener comentarios adicionales y para filmar, registrar y realizar una grabación de toda declaración realizada por usted u otra persona en el curso de nuestras conversaciones o intercambios de correspondencias con usted. Usted acepta que todo material creado a partir de tales actividades será nuestra propiedad y que podremos utilizarlo de cualquier modo que consideremos apropiado. También podemos enviarle información y notificaciones relacionadas con su Presentación a través del Sitio web, por correo electrónico u otro medio en base a la información que nos haya provisto en relación con su Presentación.

ABARROTES MIXTECA  se reserva el derecho de, en cualquier momento y ocasionalmente, discontinuar, en forma temporaria o permanente, la aceptación de parte o todas las Presentaciones y/o su posibilidad de acceso a las Presentaciones con o sin notificación a su discreción. Usted acepta que ABARROTES MIXTECA  no será responsable ante usted ni ante ninguna otra persona por toda suspensión o interrupción de la aceptación de las Presentaciones.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Si bien no somos responsables de la conducta de nuestros usuarios ni de las Presentaciones que ellos realicen, queremos que el Sitio web sea un lugar en Internet donde el contenido no viole los derechos de ninguna persona, ni ofenda o lastime a las personas. Por lo tanto, en el uso del Sitio web, NO realice ninguno de los siguientes actos:

enviar material que esté protegido por derechos de autor, protegido por secretos comerciales o de otro modo sujeto a derechos de propiedad intelectual, tales como derechos comerciales, patentes, de privacidad y publicidad (p. ej., usar el nombre o parecido de otra persona o una fotografía tomada por otra persona sin su consentimiento), únicamente debe enviar materiales que sean exclusivamente de su propiedad;

publicar mentiras o realizar declaraciones que podrían dañarnos a nosotros o a otra persona;

enviar material que sea ilegal, obsceno, falso, engañoso, difamatorio, injurioso, amenazante, menospreciativo, pornográfico, atormentante, desagradable, racial o étnicamente ofensivo, que genere responsabilidad civil, viole alguna ley o de otro modo sea inapropiado;

enviar materiales que promuevan el alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego/armas (o el uso de cualquiera de estos);

publicar publicidades o promociones de negocios;

interrumpir el funcionamiento del Sitio web de cualquier manera, incluso al imponer una carga no razonable en el Sitio web;

recopilar o de otro modo recolectar información sobre otras personas, incluso direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;

descifrar, decodificar, desmontar ni realizar actos de ingeniería inversa en ningún software que comprende, o que de alguna manera constituye, el Sitio web;

vulnerar los mecanismos de seguridad, investigar o explorar cómo vulnerar los mecanismos de seguridad o proveer información en relación a los métodos para vulnerar los mecanismos de seguridad, incluso al permitir que otras personas accedan al Sitio web con las credenciales que le fueron emitidas a usted, o al falsificar, borrar o esconder los encabezados del Protocolo de Internet, los remitentes de los correos electrónicos u otra información de identificación;

violar las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales o publicar alguna Presentación que fomente o provea instrucciones para realizar un delito penal;

realizar una declaración falsa sobre su persona, su edad o su afiliación con otra persona o entidad, incluida, entre otras, toda relación o conexión material que tenga con LA MIXTECA;

usar el Sitio web para enviar o hacer que esté disponible cualquier publicidad no deseada o no autorizada, promociones, materiales de promoción “correo basura”, “correo masivo”, “cadenas”, “sistemas piramidales” o cualquier otra forma de promoción;

publicar o compartir toda información personalmente identificable o privada de los terceros;

solicitar contraseñas o información personal de una persona;

usar la información o el contenido que haya obtenido en el Sitio web de una manera no autorizada por estos Términos;

publicar cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático o hardware o equipo de telecomunicaciones;

registrarse con más de una cuenta, usar o intentar usar la cuenta de otra persona, servicio o sistema sin autorización o crear una identidad falsa en el Sitio web, o

vincularse en una conducta predatoria o acosadora, o intimidar o acosar a otra persona.

A continuación, encontrará lo que debe y no debe hacerse en la interacción en el Sitio web.

Ser respetuoso con otras personas, especialmente al disentir con estas.

Debatir es bueno, pero se debe hacer en una forma constructiva.

Ser responsable de sus propias palabras.

DISPOSITIVOS MÓVILES

En caso que esté permitido o disponible a través del Sitio web, (a) cargar contenido al Sitio web mediante su dispositivo móvil, (b) recibir y responder mensajes, o tener acceso a o realizar publicaciones con mensajes de texto, (c) navegar el Sitio web desde su dispositivo móvil, y/o (d) acceder a determinadas funciones a través de una aplicación móvil que ha descargado e instalado en su teléfono móvil (conjuntamente los “Servicios móviles”), debe contar con un plan de suscripción para dispositivos móviles con un proveedor de servicios de telefonía móvil participante y su plan de suscripción inalámbrico debe proveerle la funcionalidad necesaria. Es posible que tenga que pagar cargos por el servicio a su proveedor y a otros terceros cuando accede y usa sus servicios. Debe verificar el plan que tiene con su proveedor para verificar los cargos en los que puede incurrir.

CONCURSOS Y SORTEOS

Todos los concursos, sorteos, juegos u ofertas promocionales a los que se puede acceder en el Sitio web se rigen por normas y/o términos y condiciones específicos. Al ingresar en un concurso o sorteo o participar en dichos juegos u ofertas promocionales disponibles en el Sitio web, estará sujeto a esas normas o términos y condiciones. Es imprescindible que lea las normas y/o los términos y condiciones que se aplican, que están vinculados desde la página o actividad particular. En caso de que exista una discrepancia entre esas normas y/o los términos y condiciones y estos Términos, las normas y/o los términos y condiciones de los concursos, sorteos, juegos u ofertas promocionales regirán, pero solo en lo que respecta a la discrepancia.

OPORTUNIDADES DE RECOMENDACIÓN

Ocasionalmente, podemos ofrecer programas de recomendación que le permitirán enviar información sobre sus amigos y familiares (“Persona recomendada”), esto incluye, entre otros, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, nombres, domicilios, y otra información de contacto, para que puedan recibir información y/u ofertas promocionales en relación al Sitio web y sus funciones. Podemos usar y guardar dicha información que recopilamos sobre una Persona recomendada conforme con nuestra Notificación de privacidad, y solo con el alcance necesario para realizar su solicitud. No utilizaremos la información para otro fin a menos que la Persona recomendada brinde su consentimiento para usar la información para otro fin. Solamente puede recomendar a personas con las que tiene una relación personal. Debe obtener su consentimiento antes de brindarnos la información de contacto. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de Personas recomendadas que puede presentar. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de transmisiones a toda Persona recomendada en particular en forma periódica. No podrá retirar la información de contacto que haya provisto sobre una Persona recomendada una vez que la haya presentado. Una persona recomendada debe ser (a) un residente legal de Colombia que tenga al menos 18 años de edad o que sea mayor de edad en su jurisdicción de residencia, la que sea mayor, o (b) un individuo fuera de Colombia con la facultad de celebrar contratos vinculantes con nosotros y que no tenga impedimentos para hacerlo conforme con ninguna ley de su país de residencia, o que tenga otra edad tal como se indica en la página de inicio de sesión, y que pueda registrarse para recibir las características ofrecidas en el Sitio web y que de otro modo pueda usar el Sitio web. Nos reservamos el derecho de agregar limitaciones adicionales sobre quién puede ser recomendado. La información de contacto para una Persona recomendada debe ser válida y funcional para que podamos contactarla sobre el Sitio web o sus funciones. No seremos responsables en lo que respecta a validar la información de contacto que provea. Podemos optar por NO comunicarnos con ninguna Persona recomendada y/o dirección de correo electrónico si la persona se encuentra en alguna de nuestras listas de “no contactar” o “no enviar correo electrónico”. Además, nos reservamos el derecho de rechazar la participación de toda Persona recomendada si (a) la información de contacto provista por usted es incorrecta o no es válida, (b) dicho individuo ha violado alguna disposición de estos Términos o (c) determinamos a nuestra discreción que la participación de dicho individuo puede ser perjudicial para nosotros, el Sitio web, algún servicio o función, o algún tercero por alguna razón, o por cualquier otro motivo según determinemos a nuestra discreción.

Si hace mal uso de algún programa de recomendación o se vincula de algún otro modo en conductas inadecuadas con respecto a un programa de recomendación, según determinemos a nuestra discreción, nos reservamos el derecho a negarle el acceso al Sitio web. Los programas de incentivos, recompensas o de recomendaciones estarán sujetos a los términos y condiciones adicionales que se publicarán en el momento en que estén disponibles los programas. En la medida en que haya discrepancias entre esos términos y condiciones y estos Términos, los términos y condiciones para los programas de incentivos, recompensas o de recomendación regirán, pero solo en lo que respecta a las discrepancias. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, de suspender, de manera temporal o permanente, o dejar de proveer algún programa de recomendaciones o todos los programas sin notificación, motivo ni responsabilidad.

Si está utilizando el Sitio web para comunicarse con una Persona recomendada (u otro tercero), usted acepta no usar el Sitio web para perjudicar a la Persona recomendada o a otro tercero, y/o usar el Sitio web en violación de las leyes, normas o reglamentaciones o Términos aplicables.

Si nosotros en algún momento introducimos un medio de comunicación en línea disponible solo para los miembros, podemos imponer todas o algunas de las mismas restricciones que se establecieron anteriormente, según determinemos a nuestra discreción, y comunicarle y brindarle notificaciones importantes mediante dicho sistema de comunicación en línea.

FUNCIONES DE VOTACIÓN/CALIFICACIÓN

Para todas las funciones de votación/calificación que se encuentran disponibles en el Sitio web, debe seguir las instrucciones en el Sitio web para enviar sus votos/calificaciones, incluso sin limitación, toda restricción establecida con respecto a las limitaciones en los votos/calificaciones. Los votos/calificaciones que recibamos de su parte que excedan las limitaciones para votar/calificar quedarán descalificados. Se prohíbe el pago u otra retribución a cambio de votos/calificaciones. Los votos/calificaciones que se generen mediante scripts, macros u otros medios automáticos o cualquier otro medio que tenga por objeto impactar en la integridad del proceso de votación/calificación según lo determinemos, se considerarán nulos. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de descalificar a toda persona que viole estos Términos, altere el proceso de votación/calificación, o actúe de manera desleal o inadecuada y anularemos todos los votos/calificaciones asociados. Nuestras decisiones con respecto a todos los aspectos de algún elemento de votación/calificación son definitivas y vinculantes, pero no se limitan a lo relacionado con el recuento de votos/calificaciones y con la invalidación o descalificación de algún voto/calificación o de algún votante/calificador.

EVENTOS

Puede ser invitado o se le puede pedir que asista a los eventos patrocinados por ABARROTES MIXTECA  , eventos patrocinados por nuestros socios comerciales o eventos que brinden los usuarios del Sitio web que no están de ninguna manera asociados con ABARROTES MIXTECA  (conjuntamente, “Eventos”). Su participación en cualquier Evento corre bajo su exclusiva responsabilidad y por el presente se compromete a liberar y eximir a ABARROTES MIXTECA  de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, daños y perjuicios, costos y gastos, incluidos, entre otros, cualquier lesión o muerte que puedan sufrir usted, sus hijos o tutelados menores y los honorarios y costas razonables de los abogados que surjan como resultado de la asistencia a Eventos o la participación en alguna actividad que tiene a su disposición en los Eventos. Usted también acepta que nosotros (y las personas que nosotros designemos) podremos filmar y grabar cualquiera de los Eventos patrocinados por ABARROTES MIXTECA  en los que usted o sus hijos o tutelados menores participen, y por el presente acepta que tales filmaciones y grabaciones serán propiedad de ABARROTES MIXTECA  y que nosotros (y las personas que nosotros designemos) podremos usar el nombre, el retrato, la voz, la actuación y cualquier otra actividad que usted o sus hijos o tutelados menores realicen para cualquier aviso, fin promocional o de otro tipo lícito en cualquier y todos los medios, actualmente conocidos o que puedan conocerse en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad y sin aviso, aprobación o compensación alguna para usted o un tercero. Podemos condicionar su asistencia a un Evento al solicitar una confirmación escrita de dicho acuerdo.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

IMPORTANTE: LAS PRESENTACIONES EN EL SITIO WEB PUEDEN INCLUIR SUGERENCIAS PARA USOS DE PRODUCTOS DE ABARROTES MIXTECA  QUE NO SE HAN EVALUADO O APROBADO POR ABARROTES MIXTECA  no respalda ni aprueba el uso de ninguno de sus productos de ninguna manera que no sea el uso pretendido del producto según se describe en su envase. Nunca debe utilizar ningún producto de ABARROTES MIXTECA  de una manera que difiera con la manera pretendida de uso.

CONTROVERSIAS ENTRE USUARIOS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU INTERACCIÓN CON OTROS USUARIOS O TERCEROS. ABARROTES MIXTECA  S SE RESERVA EL DERECHO, PERO NO TIENE OBLIGACIÓN, DE CONTROLAR LAS CONTROVERSIAS ENTRE USTED Y OTROS USUARIOS (Y OTROS TERCEROS) Y DE DAR POR FINALIZADO SU ACCESO AL SITIO WEB SI ABARROTES MIXTECA  DETERMINA, A SU DISCRECIÓN, QUE HACERLO ES PRUDENTE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ABARROTES MIXTECA  NO ASUMIRÁ NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR TODOS AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS O LESIONES QUE ACOMPAÑEN O SEAN RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB.

ENTRE ELLOS SE INCLUYEN (SIN LIMITARSE A ELLOS) LOS DAÑOS Y PERJUICIOS O LAS LESIONES CAUSADAS POR:

  • USO DEL SITIO WEB (O INCAPACIDAD DE USARLO);
  • USO DE (O IMPOSIBILIDAD DE USAR) ALGÚN SITIO WEB CON EL QUE ESTABLECE UN HIPERVÍNCULO DESDE NUESTRO SITIO WEB;
  • FALLA EN EL DESEMPEÑO;
  • ERROR;
  • OMISIÓN;
  • INTERRUPCIÓN;
  • DEFECTO;
  • DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN;
  • VIRUS INFORMÁTICO O
  • FALLA EN LA LÍNEA.

TENGA EN CUENTA QUE NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN:

  • LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PRETENDEN COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN;
  • DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES;
  • DAÑOS Y PERJUICIOS ESPERADOS RAZONABLEMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN (LEGALMENTE, “DAÑOS CONSECUENTES”); U OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS Y GASTOS VARIOS QUE RESULTEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (LEGALMENTE “DAÑOS INCIDENTALES”).
  • ASIMISMO, NO ASUMIMOS NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO CUANDO HAYAMOS SIDO NEGLIGENTES O HUBIÉSEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, O AMBAS COSAS.

EXCEPCIONES: EN ALGUNAS JURISDICCIONES, LA LEY TAL VEZ NO NOS PERMITA LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS Y PERJUICIOS “INCIDENTALES” O “CONSECUENTES”, POR LO QUE ES POSIBLE QUE NO SE APLIQUE LA LIMITACIÓN QUE ANTECEDE, Y TAL VEZ USTED SÍ TENGA EL DERECHO A RECUPERAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS. SIN EMBARGO, EN TODO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS, LESIONES Y RECLAMOS DE TODA ÍNDOLE Y NATURALEZA (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SE RECLAMEN EN VIRTUD DE LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO O COMO CAUSADOS POR LA NEGLIGENCIA, OTRO TIPO DE CONDUCTA ILÍCITA, O EN VIRTUD DE ALGUNA OTRA TEORÍA LEGAL) NO PODRÁN SUPERAR EL MONTO QUE USTED PAGÓ PARA ACCEDER A NUESTRO SITIO WEB.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES EN NUESTRO SITIO WEB SE PROVEEN “TAL COMO ESTÁN”. ESTO SIGNIFICA QUE GÓMEZ RACINES S.A.S RENUNCIA A TODA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA SOBRE EL MATERIAL EN EL SITIO WEB.

ESTO INCLUYE (PERO NO SE LIMITA A) LAS GARANTÍAS DE:

  • QUE EL MATERIAL ES COMERCIALIZABLE Y TIENE UN NIVEL PARTICULAR DE CALIDAD O APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR;
  • QUE LOS ELEMENTOS FUNCIONALES CONTENIDOS EN LOS MATERIALES SERÁN ININTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES;
  • QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS;
  • QUE NUESTROS SITIOS O LOS SERVIDORES QUE HACEN QUE LOS SITIOS ESTÉN DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; Y
  • QUE SE SUSCITARÁN RESULTADOS O CONSECUENCIAS EXITOSAS AL SEGUIR TODAS AQUELLAS INSTRUCCIONES, DIRECTIVAS, INSTRUCTIVOS O RECETAS QUE SE INCLUYEN EN LOS MATERIALES.

ADEMÁS DE LO ANTEDICHO, USTED (Y NO GÓMEZ RACINES S.A.S) ASUME TODO EL COSTO DE TODO MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SEA NECESARIO REALIZAR.

ABARROTES MIXTECA  NO PUEDE CONTROLAR LAS ACCIONES DE OTROS USUARIOS CON QUIENES USTED ESCOGE COMPARTIR SU INFORMACIÓN. DE ESTE MODO, NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS QUE LAS PRESENTACIONES NO SERÁN VISTAS POR PERSONAS NO AUTORIZADAS NI UTILIZADAS CON FINES INDEBIDOS. GÓMEZ RACINES S.A.S NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA EVASIÓN DE LAS CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD O MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE CONTIENE EL SITIO WEB. USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE, INCLUSO DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN, LAS COPIAS DE LAS PRESENTACIONES PUEDEN SEGUIR VISUALIZÁNDOSE EN LAS PÁGINAS EN MEMORIA CACHÉ O SI OTROS USUARIOS HAN COPIADO O GUARDADO SU PRESENTACIÓN.

TODA ACCIÓN TOMADA EN RESPUESTA A LA INFORMACIÓN, OPINIONES, CONSEJO O SUGERENCIAS OFRECIDAS, TRATADAS O PUBLICADAS EN EL SITIO WEB, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO DESCARGADO O DE OTRO MODO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LAS ACCIONES TOMADAS EN RESPUESTA A TODA DICHA INFORMACIÓN, OPINIONES, CONSEJO O SUGERENCIAS, O POR TODA PÉRDIDA O DAÑO DE ALGÚN TIPO QUE SURJA DE DICHAS ACCIONES, INCLUSO TODO DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO CONTENIDO.

EXCEPCIONES: EN ALGUNAS JURISDICCIONES, ES POSIBLE QUE LA LEY NO NOS PERMITA RENUNCIAR O EXCLUIR GARANTÍAS, POR LO QUE ES PROBABLE QUE TAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUE EN SU CASO.

ENLACES A OTROS SITIOS

A veces, proveemos acceso a sitios de Internet desde nuestro Sitio web. ABARROTES MIXTECA  no respalda ni aprueba ningún producto, servicio o información que se ofrezca en dichos sitios web de terceros, y no realiza ninguna declaración en cuanto a la calidad, seguridad o aptitud de los productos, los servicios o la información que proveen los terceros. Del mismo modo, se proveen enlaces a sitios de terceros para su conveniencia solamente, y ABARROTES MIXTECA  no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado al Sitio web o desde el Sitio web. ABARROTES MIXTECA  rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, en cuanto a la exactitud, legalidad, confiabilidad o validez de cualquier contenido que aparezca en otro sitio. Usted asume el riesgo de visitar otros sitios. Verifique la dirección del localizador de recursos uniforme (URL) provista en el navegador web para ver si todavía se encuentra en un sitio operado por ABARROTES MIXTECA  o ha pasado a otro sitio.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y eximir a ABARROTES MIXTECA  , nuestras entidades afiliadas y a cada uno de nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, de toda responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad o daños y perjuicios (entre los que se incluyen los honorarios y las costas razonables de los abogados) que puedan surgir:

  • del uso que usted hace del Sitio web,
  • del uso que usted hace de toda Presentación,
  • de su participación en todo servicio o programa ofrecido en el Sitio web o a través de este,
  • de su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos,
  • de toda Presentación que usted publique, o
  • de su supuesta violación de los derechos de algún tercero (esto incluye, entre otros, los reclamos por difamación, invasión a la privacidad, derecho de publicidad, violación de la confianza, infracción del derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual).

Nos reservamos el derecho de defender y controlar en forma exclusiva todo reclamo que se origine de lo anterior y de cualquier causa de indemnización, así como de que usted cooperará plenamente con nosotros en cualquiera de tales defensas.

NOTIFICACIÓN DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR CONFORME CON LA LEY DE ESTADOS UNIDOS

La Ley de derechos de autor digitales del milenio de 1998 (la “DMCA”) establece un recurso para los propietarios de un derecho de autor que crean que el material que aparece en Internet infringe sus derechos, de conformidad con la ley de derechos de autor Colombia. Si cree que su obra ha sido copiada y publicada en el Sitio web de un modo que constituye una infracción del derecho de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información: (i) una firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés de derecho de autor; (ii) una descripción de la obra protegida con derecho de autor que reclama que ha sido infringida; (iii) una descripción del lugar en el que se encuentra el material que usted reclama en infracción en el sitio web; (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración escrita formulada por usted en la que indica que cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración formulada por usted bajo pena de perjurio en la que indique que la información que antecede en su aviso es exacta y que es el propietario del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

Toda notificación del propietario de un derecho de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no será considerada notificación suficiente y no se la considerará como una notificación que nos confiere un conocimiento real de los hechos o las circunstancias a partir de los cuales el material o los actos en infracción se tornan evidentes. Sugerimos que consulte con su asesor legal antes de presentar una notificación a nuestro agente de derechos de autor. Debe tener en cuenta que, de acuerdo con la DMCA, pueden aplicarse sanciones por los reclamos falsos.

Para enviar notificaciones de reclamos de violaciones a los derechos de autor a nuestro representante de derechos de autor, escriba a:

CORREO ELECTRÓNICO: info@lamixteca.com   Asunto: DMCA

Esta información de contacto es únicamente para supuestas violaciones de derechos de autor. Tras recibir dicha notificación de una violación alegada (o cualquier declaración en conformidad con el código de Colombia). ABARROTES MIXTECA  actuará rápidamente para eliminar o deshabilitar el acceso a todo contenido que se haya reclamado como que vulnera los derechos de autor de una persona conforme con las leyes de Colombia, y se darán por finalizados los privilegios del Sitio web de aquellos que repetitivamente violen el derecho de autor de otros. La ley de Colombia. impone penas sustanciales por presentar falsamente una notificación de violación de los derechos de autor.

PLAZO DE DURACIÓN Y FINALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos se aplican a usted en el momento que usa por primera vez el Sitio web. ABARROTES MIXTECA  puede dar por finalizados estos Términos, o cualquier parte de estos, en cualquier momento y sin que usted sea notificado, por cualquier motivo. Sin embargo, las partes que tratan sobre las RESTRICCIÓN DE SU USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN, EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD y JURISDICCIÓN seguirán vigentes tras la terminación.

Además, ABARROTES MIXTECA   tiene derecho a suspender, restringir o terminar todo o parte del Sitio web, o su acceso o uso de este, en cualquier momento sin que usted sea notificado.

JURISDICCIÓN

ABARROTES MIXTECA  controla y opera el Sitio web desde la sede de la empresa en New Jersey, Estados Unidos.

Estos Términos, y el acuerdo que generan, se regirán en todo aspecto por las leyes  de Estados Unidos y se interpretarán conforme con estas, sin tener en cuenta la elección de las disposiciones legales. Asimismo, su uso del Sitio web estará regido en todo aspecto por las leyes de Los Estados Unidos. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la Venta internacional de mercadería no se aplicará a estos Términos.

Si ABARROTES MIXTECA  no ejerce, impone o insiste en el cumplimiento estricto de todo derecho o disposición de estos Términos, esto no se considerará como una renuncia de los derechos o las disposiciones. Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o no se puede ejecutar conforme con la ley aplicable, no afectará la legalidad, validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Ni la línea de conducta entre las partes ni la práctica comercial deben actuar para modificar cualquiera de estos términos y condiciones. ABARROTES MIXTECA  puede ceder sus derechos y obligaciones conforme con estos Términos a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo a usted.

Independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, toda demanda o acción que surja del Sitio web o que esté relacionada con este debe presentarse dentro de un (1) año después de que dicho reclamo o acción surge o quedará para siempre prohibida y cancelada.

En ningún caso usted podrá solicitar ni tendrá derecho a una rescisión, medida cautelar u otro recurso equitativo ni a prohibir o limitar la operación o explotación del Sitio web, cualquier aviso u otros materiales publicados en relación con ellos, o de algún otro contenido o material utilizado o presentado en el Sitio web. Usted entiende y acepta que no se establece ninguna relación fiduciaria entre usted y nosotros por el uso que hace del Sitio web. El uso que usted hace del Sitio web no crea una relación de empleador y empleado ni de poderdante y apoderado, empresa conjunta o sociedad entre usted y nosotros.

Si bien diseñamos el Sitio web para que sea compatible con las leyes de los países en los que operamos, de ninguna manera declaramos ni insinuamos que los Materiales del Sitio web son apropiados o están disponibles para su uso fuera de Colombia, y se prohíbe acceder a estos en territorios donde su contenido es ilegal. Si usa el Sitio web en ubicaciones fuera de Colombia usted lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. No puede usar ni exportar los materiales que violen las leyes y reglamentaciones en materia de exportación de Colombia.

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS USUARIOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Nos esforzamos para crear una comunidad mundial con normas uniformes para todos, pero también nos esforzamos para respetar las leyes locales. Las siguientes disposiciones aplican a los usuarios y no usuarios que interactúan con ABARROTES MIXTECA  fuera de Colombia.

Usted acepta que el Sitio web está sujeto a las leyes de Estados Unidos

Usted acepta la recolección, procesamiento, mantenimiento y transferencia de dicha información en y a Estados Unidos  y otro país conforme con nuestra Notificación de privacidad.

PRIVACIDAD

Nuestra Notificación de privacidad expresa en forma total nuestra política en lo que se refiere a la forma en la que manejamos la información que recopilamos sobre su persona (incluso a través de medios automáticos) o que usted elige enviarnos.

FILTRADO

Conforme a las leyes de Estados Unidos, por la presente le notificamos que hay disponibles en el comercio protecciones de control parental (tales como hardware de computadora, software o servicios de filtrado) que pueden ayudarlo a limitar el acceso al material que es perjudicial para menores. La información que identifica a proveedores actuales de dichas protecciones se encuentra disponible en los dos sitios que figuran a continuación: GetNetWise y OnGuard Online. ABARROTES MIXTECA  no respalda, apoya ni aprueba ninguno de los productos o servicios indicados en dichos sitios.

TÉRMINOS GENERALES APLICABLES AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Las referencias a cualquier producto en el Sitio web no constituyen una oferta para vender o proveer ese producto y no significará que el producto esté disponible o que el nombre y la descripción de cualquier producto de nuestros distribuidores al por mayor será la misma que la incluida en el Sitio web.

No podemos garantizar que el producto indicado como disponible de hecho se envíe, debido a que el inventario puede cambiar de manera significativa de un día para el otro. Rara vez, un producto puede estar en stock cuando usted realiza el pedido, y agotarse en el momento en que se procesa su pedido.

Donde corresponda, nuestras políticas relacionadas con el envío y la devolución o reposición de productos se publican en el Sitio web para que pueda revisarlas. Revise esas políticas antes de comprar productos en el Sitio web.

Los precios y la disponibilidad de los productos enumerados en el Sitio web están sujetos a cambios sin aviso.

Si bien nos esforzamos por proveer una información precisa sobre los productos y los precios, pueden tener lugar errores en los precios o tipográficos. En caso de que un producto esté indicado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o por cualquier otro motivo, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese producto con el precio incorrecto, aunque el pedido ha sido confirmado o ya se ha cobrado a su tarjeta de crédito. En caso de que un artículo tenga un precio equivocado, podemos, a nuestra discreción, contactarlo para brindarle instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. Si ya se imputó el cargo en su tarjeta de crédito para la compra y su pedido se cancela, emitiremos rápidamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito por la cantidad del precio incorrecto.

Es posible que no podamos aceptar determinados pedidos y debamos cancelarlos. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas limitaciones pueden aplicarse a los pedidos realizados por la misma cuenta en línea, la misma tarjeta de crédito, o mediante el uso de estas, y también a pedidos que usen la misma dirección de facturación y/o envío. Informaremos al cliente en caso de que se apliquen dichos límites.

Algunas situaciones que pueden resultar en una cancelación del pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestro departamento crediticio y de evasión de fraudes. También podemos requerir verificaciones adicionales o información antes de aceptar los pedidos. Lo contactaremos si todo su pedido o parte de este es cancelado o si se necesita información adicional para aceptar su pedido. Si se canceló el pedido después de que se imputó el cargo en la tarjeta de crédito, emitiremos un crédito a su tarjeta de crédito por la cantidad del cargo.

INTEGRIDAD DEL ACUERDO

Este documento constituye todo el acuerdo en lo que respecta a todas las cuestiones que se han tratado en los párrafos precedentes.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

“Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?”

PREGUNTAS FRECUENTES

“Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?”

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Si cumples con alguno de estos cargos, diligencia el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

NOMBRE DEL CARGO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOMBRE DEL CARGO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOMBRE DEL CARGO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.